domingo, 10 de julio de 2022

Machikado Mazoku 2-choume - 09 y 10 [HDTV] Sub Español




Hola otra vez. Mucho trabajo y bla bla bla, pero sí diré que los episodios 11 y 12 me tomaré mi tiempo porque, quizás sea mi intuición, ya que aún no las veo, pero presiento que habrá canciones completas, lo que me tomaría más tiempo. Así que quedan avisados por si se tarda.

Ah sí, y subiré mañana en Solidfiles y los subs sueltos.
Por ahora solo se subieron los episodios a MEGA.

Para el caso, en estos episodios lo mucho que puedo decir es que se enfocaron más en el entrenamiento y en las dudas de las protagonistas:
Momo teniendo efectos secundarios, Shamiko fortaleciéndose, etc.
Sin más que decir descansaré y proseguiré con los últimos episodios después.

11 comentarios:

  1. Gracias se agradece hay luego Checa los capítulos de jojos stone ocean pues algunas escenas no tienen diálogo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Sin prisas amigo!

    ResponderEliminar
  3. En tu caso es más que comprensible la tardanza, presentas un excelente subtitulado, muy trabajado en todos los aspectos. Así que con gusto uno espera. Gracias por estos dos más!

    ResponderEliminar
  4. graciass, a la espera de los .ass

    ResponderEliminar
  5. Pregunta: Actualizarán los subs sueltos de la S2 del 1 al 3 a la V2 o esos ya son finales?, y cuando más o menos subirán el 9 y 10?
    Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, se me olvidó hacerlo. Los subo en un momento.

      Eliminar
    2. Por cierto, las versiones 2 ya están actualizadas. Solo tienes que descargar otra vez y ya.

      Eliminar
    3. Excelente!, y muchas gracias por su trabajo :D

      Eliminar
  6. Muchas gracias bro! Me encanta tu subtitulado! Cuando saldran los 2 ultimos episodios? Estoy ansioso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún sigo trabajando en ello. Tengo listo el episodio 11, pero falta que termine el 12 y así subo los dos episodios restantes.

      Eliminar
    2. Que bien esperando tu versión

      Eliminar