viernes, 27 de julio de 2018

Mobile Suit Gundam The Origin V y VI (5 y 6) Sub Español


La OVA 5 (que lo hice en febrero) fue uno de los primeros proyectos que inicié cuando quise hacer de fansub para poder ofrecer OVAs o Películas que no se habían traducido al español, pero con la mala manía de que tome un proyecto que va de la mitad en adelante, y por si acaso no, no me apetece subir el material anterior a este. Aun así estas dos OVAs (la 6 es la más reciente de la fecha) ya están al español y disponible para descarga.

OVA 5

OVA 6

14 comentarios:

  1. La vi la descargue gracias por subtitularla, perdón yo tengo está película en mkv con subs en inglés disculpa amigo me podrias pasar por favor los subs en español sino es molestia esperando su respuesta me despido Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo
      https://drive.google.com/open?id=1n0EUT978kMiGRIweNp-f2cCvflAx_1zx

      Eliminar
  2. amigo los subs que subistes son en ingles posibilidad de subir los que están en español tengo esta misma película en mayor calidad pero no se consiguen subs en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me equivoqué...
      Vale, acá están las correctas.
      https://drive.google.com/open?id=1n0EUT978kMiGRIweNp-f2cCvflAx_1zx

      Eliminar
  3. una consulta... y los episodios anteriores, tambien los hicistes? donde podria encontrarlos? gracias y atento a respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no las hice, me dio hueva ya que hay más quienes lo hicieron.
      Si quieres las primeras 4 acá te dejo este fansub.
      https://unfansubmas.net/

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte, ahora si podré ver las ovas que me faltaban ver.

    ResponderEliminar
  6. y los anteriores, el 1, 2, 3 y 4?

    ResponderEliminar
  7. la calidad de audio y video es buena pero los subtítulos realmente dejan mucho que desear, los diálogos no tienen sentido, se nota que se tradujeron usando google translator, hay nombres de personajes y locaciones que están mal escritos y se omite mucha información, algo verdaderamente inaceptable sobre todo para una saga como gundam donde la información fidedigna lo es todo. Lamentablemente es el único lugar donde pude encontrar los dos últimos ovas para descargar, PÉSIMOS SUBTITULOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola, en los comentarios anteriores posteaste un link con el sub del ova 6. Podrías colocar el sub del ova 5, por favor?
    Gracias!

    ResponderEliminar