miércoles, 27 de febrero de 2019

Penguin Highway - Película Sub Español




Bien, ahora sí doy por terminado mi actualización en el blog por el momento, con una película que absolutamente muy pocos esperaban verlo (quizás porque saben del staff de Studio Colorido, quizás porque viene del novelista de Tatami Galaxy y Uchouten Kazoku, o quizás algo más), y yo ofrecí mis servicios para entregarlo al sub español.
Se los recomiendo, si bien será una historia curiosa a la vez de simple, también les gustará su animación.

Link de descarga:

8 comentarios:

  1. Oh! Que grata sorpresa. Una cosa, ¿soy yo o el audio es de mala calidad? Aun así, me sorprende haber encontrado esta película ya subtitulada, ¡gracias por tu trabajo!

    PD: Otra duda y por lo que conocí tu fansub, ¿como va el proyecto de 'Fuujin Monogatari'? Es un anime al que le tengo muchas ganas desde hace mucho y no sabes lo contento que me puse al dar con este fansub.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la peli, un gran favor me podrias regalar los subs? acudo a tu alma caritativa, ya que tengo la raw bd, igual al descargo para ver que hacer :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/open?id=1FfBEHZ9lh0wgaJKP8YZciDFdcfgu20l5

      Eliminar
  3. mil graciassssss
    espero trabajes mas pelis, ya que no hay muchos fansub que los trabajen, ahora tengo que buscar subs de fuliculi el nuevo y tenchi muyo, los ultimos, por suerte encontre susb para algunas pelis que salieron recientemente, por pura suerte, mil gracias con esto ya tengo todas las pelis raws que descargue con subs

    ResponderEliminar
  4. te agradezco, la acabo de ver y vengo a agradecer los subs.

    ResponderEliminar
  5. Ya no esta en mega, porfa subelo de nuevo D:

    ResponderEliminar