martes, 20 de agosto de 2019

Machikado Mazoku - 01 Sub Español




Sí, creo que tengo mucho que explicarles:
Primero, sí, estoy al día con Carole & Tuesday y Vinland Saga, pero para ese último tuve que cambiarle los fonts, así que habrá una resubida total cuando pueda, y les avisaré cuando suba los episodios restantes.
Segundo, no sé qué pasó con el traductor en inglés de Business Fish, así que seguirán esperando hasta que haya un nuevo episodio, pero siendo ya 2 semanas creo que tomará mucho más tiempo de lo debido.
Y tercero, ¿por qué decidí traducir este anime a estas fechas y no desde el principio? Bueno, es porque es una petición de un tercero en que traduciría este anime, pero al menos di la condición de que me tomaría mi tiempo en traducir todo hasta que esté al día, así que por el momento solo anuncio el episodio 1 como anticipación, y el resto lo subiré de golpe. Además claro de que fui el espectador de este anime y diré que es inofensivo (no como Senko-san), así que tienen algo para pasar el rato, más mi forma de traducir este anime y en ver cómo lo disfrutarán (y yo también), sea maratoneándolo o al día.
Estén atentos para los nuevos episodios.

Sinopsis:
Un día, Yuuko Yoshida, también conocida como Shadow Mistress Yuuko, despierta sus habilidades latentes como demonio, y su antepasada Lilith le confía la misión de derrotar a la doncella del santuario del clan de la Luz, una Chica Mágica. Yuuko conoce a la chica mágica Momo Chiyoda a través de su compañera de clase Anri Sada, y la reta a un duelo, pero pierde rápidamente debido a su falta de fuerza.
Desde entonces, Yuuko ha luchado con su papel de demonio y su duelo con Momo, y le ha prestado ayuda regularmente. Sin embargo, por una extraña coincidencia, Yuuko también debilita a Momo al quitarle su poder para cooperar en la protección de la paz de la ciudad de Tama.

1 comentario:

  1. YAY

    Gracias por compartir.
    Espero que te decidas en terminarla.
    Creo que al final se rompen.
    Batalla final como nunca se a visto.
    Bueno eso espero.

    Se agradece la titánica y excelente labor.
    Con tanta hermosura me eh de quedar.

    Good Job

    O-tsukaresama deshita.

    ResponderEliminar