miércoles, 11 de septiembre de 2019

Cuenta de MEGA suspendida


Recientemente he recibido la noticia por correo que mi cuenta de MEGA ha sido suspendida, por lo que por momento pueden descargar únicamente en Mediafire.
Sin embargo los proyectos que solo estuvieron en MEGA han sido dados de baja, por lo que han sido borrados y perdidos, y entre ellos son:
  • Wakaokami wa Shougakusei!
  • Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 2
  • Hora, Mimi ga Mieteru yo! (1 y 2)
  • Penguin Highway
  • Chiisana Eiyuu, Kani to Tamago to Toumei Ningen
Por suerte tengo los materiales para que sean encodeados y resubidos, pero debido a mi ocupación que ya avisé en mi publicación anterior, tendrán esos proyectos de vuelta por lo menos dentro de un mes. Hasta entonces tendrán que esperar.

Por cierto. Y debido a los strikes por la detección he decidido resubir TODO compactado en un .zip por cada archivo.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el esfuerzo! Esperando con ansias la continuación de los proyectos
    Suerte en tu proyecto

    ResponderEliminar
  2. Se agradece el esfuerzo. Esperaremos pacientemente.

    ResponderEliminar
  3. amigo siempre hay gente mal intensionada y envidiosa tienes razon es mejor ponerlos en archivos .rar y no le pongas el nombre ponle otro nombre con eso se protegera mas tiempo me gusta tu trabajo en el fansub sigue asi apenas lo acabo de encontrar debido que ya se me hace mas dificil encontrar fansub que trabajen anime anime y suerte

    ResponderEliminar