sábado, 4 de enero de 2020

Machikado Mazoku - 10, 11 y 12 (12/12) Sub Español




Ahora sí chicos, la espera para este anime ha terminado, y vaya que me tomé demasiado tiempo para terminarlo, debido a que quise pulirlo lo máximo posible, y por esto mismo hice versiones 2.0 de los episodios del 1 al 9 (aun así si ven errores pueden comentarlo).

Ya después de los sucesos del episodio 10 se encuentra una pequeña trama de la búsqueda de alguien cuyo nombre se revela en el episodio 11, y que se dio pistas a lo largo de la serie. Luego lo sabrán.

Y sí, me falta Carole & Tuesday, además de que tomaré un proyecto de otoño 2019, y que tomaré uno de esta temporada de invierno 2020.

3 comentarios:

  1. YATTA

    Gracias por compartir.
    Se agradece la Titanica y excelente labor.

    Mil gracias por el episodio final de Machikado Mazoku
    Obras de arte como esta son escasas hoy en día. 🙂
    Los adjetivos para describirla son escasos, solo me bastaría con decir asombrosa y se que quedo corto aun en su descripción. 🙂

    Al Staff de la serie un millar y un gracias que perdure por toda la eternidad. 🙂 🙂 🙂 🙂

    Gracias por la excelente labor, que realizaron durante esta temporada, por hacer posible una serie sublime, hermosa y divina, como lo fue Machikado Mazoku.

    Good Job

    O-tsukaresama deshita.

    ResponderEliminar
  2. Wow, no se que decir.

    Solo quiero agradecerte infinitamente que hayas subido los últimos capítulos de Machikado (sin mencionar la mejora de los anteriores)

    Solo me queda por desearte un feliz 2020 y que sigas haciendo un magnifico trabajo, que creelo que se agradece con creces

    ResponderEliminar