lunes, 5 de julio de 2021

Getter Robo Arc - 01 Sub Español

 

Hola, he me aquí en esta temporada de anime.
Verán, pensaba hacer un fansub de anime de temporada en primavera y, no me cuajó, no estaba lo suficientemente inspirado. Había uno, pero era mejor que lo viera en lugar de hacerle un fansub.
Ahora en esta temporada de verano tomé un anime en el que sí, ya me espero que es tan de nicho que pocos lo verán, en especial porque toma años después de Getter Robo Go, pero al menos quise hacer uno en el que me sienta cómodo de hacer.
Si no están tan familiarizados con la franquicia de Getter Robo pueden empezar aquí para ver si les gusta o no, y si les interesa pueden ver los animes previos de su franquicia.

Sinopsis:
Getter Robo Arc es la quinta serie de Getter Robo cronológicamente.
Teniendo lugar varios años después de Getter Robo Go, la Tierra es ahora un mundo postapocalíptico. Hayato, ahora un científico envejecido, ha completado la obra maestra del profesor Saotome, Getter Robo Arc. Los pilotos son el hijo de Ryoma, Takuma, el dinosaurio humano Kamui y el hermano menor de Tayel, Baku. Junto al reformado Imperio de los Dinosaurios, luchan contra el insectoide Andromeda Flow Country que ataca desde el tiempo y el espacio.

Posdata: Subiré en Mediafire en unos días, ya que tengo problemas para subirlo en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario