martes, 28 de mayo de 2019

El fansub tendrá una pausa de 1 mes


Sí, sé que no he hecho alguna publicación la semana pasada, pero resulta que ocurre lo siguiente:

Tengo que parar de traducir series durante un mes entero, debido a que todo el mes de junio me toca finalizar mis proyectos relacionados a la práctica profesional universitaria, y por el corto trabajo que he realizado en ello, decidí enfocarme en mis proyectos de la práctica para que me salga bien en la realización de la misma (no daré detalles).
Así que por eso no habrá fansubs míos a partir de hoy hasta a principios de julio, pero si quieren saber de mis actividades pueden seguirme en mi Twitter o mi MyAnimeList si lo desean.

Sin más que agregar muchas gracias por su comprensión, y nos vemos en julio.

3 comentarios:

  1. Gracias por informar.
    Te deseamos lo mejor, en tus exámenes.
    Éxitos en tus proyectos.
    Estaré pendiente de futuras publicaciones.
    Domo arigatou gozaimasu.

    ResponderEliminar
  2. Vale, gracias por la información Bro, te deseo lo mejor, y nos vemos en un mes, echale muchas ganas y aqui tienes mi apoyo. n.n

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya bien y espero por favorcito un sub de gosenzo-sama banbanzai.
    Onegai shimasu 🙏

    ResponderEliminar