sábado, 18 de mayo de 2019

Sewayaki Kitsune no Senko-san - 06 Sub Español



Si, me tardé más de lo que me esperaba realizar las publicaciones, resulta que estuve en ocupaciones bastante grandes, ya que estoy en la última etapa de mi carrera y necesito enfoque, por lo que ahora mis proyectos pueden llegar tarde.

Para el caso, si me han visto en mi canal de YouTube entonces se imaginarán que me gustó mucho la primera parte del sketch, o incluso diría que es el episodio más "inocente" de la serie. El primer sketch es de jugar videojuegos, precisamente una parodia de Super Smash Bros., y en el otro es la atención de la vecina.

Por cierto, cambié de página de descarga, serán MEGA, Mediafire en algunos casos, y a Chomikuj

2 comentarios:

  1. YAY.
    Por un momento pensé, que la avías abandonado. :(
    Se agradece la titánica y excelente labor.
    Gracias por un episodio mas de Senko.
    Gracias por compartir.
    Tranquilo, lo primero es lo primero.
    Éxitos en tus estudios.
    Good Job
    Domo arigatou gozaimasu.
    O-tsukaresama deshita.

    ResponderEliminar